Arrancamos, salimos 18.30 de MG, nos subimos al remís y ahí ya empezó la emoción, Sandra preguntaba alguien sabe la dirección, a donde es?....
-muchachas a donde estamos cuando llegan los mails??.
Desde que subimos al auto comenzaron a contar que todos estaban con mucha adrenalina.
Gladys y Sandra se querían cambiar de auto no estaban de acuerdo en que se revelen los comentarios durante el viaje a la carrera, de repente se escuchan unos
gritos, de quien eran??? Se preguntaran …
-Gladys- "Nino, Nino, cámbiame de auto…."
Como ya saben estaba disconforme con las reglas de que desde el remis empecemos a trabajar las cronistas.
Por los pasillos se iban escuchando los comentarios de cada uno, y de repente sentimos de alguien de deposito …
-Deposito- "Yo ya tengo como 18 causas…"
-Quien será???.
De repente el remis dice:
-Remisero- "Nos vamos…"
-Pasajeros- "No, no, no, acá falta alguien!!!"
Se quería ir sin Nino, eso no!!!, que iba hacer de la flamante carrera si Nino no iba???, el es el organizador Nº 1
Durante el viajes, una de las charlas era la cuota, ella siempre esta presente.
Por fin llegamos al lugar.
-Remisero, remisero devuelva las gaseosas…
El muy pillo se iba con nuestra bebida….
Y acá ya se empieza a escuchar los comentarios de los corredores.
- Diego Leoni- "Yo quiero que todos los karting anden igual, porque ya observe y hay algunos que no funcionan bien."
Tendrá miedo de que le ganen???
"Muchachas, que paso con las PORRISTAS???"
Se la podía ver a Marita equipada para entrenar a los corredores y corredoras.
-Valeria Malva- "Nino, me puedo fumar un cigarrillo? Desde que Sali de la oficina que quiero fumar y no me dejas, 2 pitadas nada más.." -Confiesa…- "me vote a mi misma."
Que mal eso no se hace!!! Cuantos mas habrán seguido su camino???
Se los veía a Ami y a Nino, como iban de un lado para el otro, Nino estaba a full, con la organización.
Se iba poniendo lindo el asunto, se estaban armando los grupitos…
Estefi, muy coqueta se fijo como salio en la foto y antes de la carrera la podíamos ver como se acomodaba su cabello.
Se podía observar como los corredores querían coimear al comisario deportivo, y lo habrán logrado???
Escuchamos quejas:
-Naty- "y las porristas, esta bebida esta caliente, llueve me voy a mojar, mami "
"quédate tranqui que todo va a salir bien un besos a mi novio y a mi papá. "
-Emilia- "Comisario deportivo, controle que mi nombre este bien puesto!!!"
-Pablo Taramasco- "a que hora es la ultima carrera???"
Querido, no leíste los mails???
Como siempre están los chusmas que quieren leer antes de tiempo los comentarios como el señor Adrián Garcea, Pablo Taramasco.
Podemos destacar como el pirata de MG a Leo que va piropeando a todas las chicas que están en la carrera.
El corredor Diego Leoni se esta poniendo nervioso, porque la carrera se esta atrasando y hace reclamos al comisario deportivo
-Diego Leoni- "que pasa que la carrera no arranca???, mi plata no vale???"
-Comisario deportivo- "quiero mas platita!!!"
Epa, epa, epa, que esta pasando, así no es la cosa Amilcar, lo descubrimos y quedo escrachado por los medios.
La fotógrafa a donde esta??? Se puede despertar señorita, que el primer equipo sale a la pista…
Y se largo la carrera de principiantes… se la puede observar a Naty como una loca al Volante, las cámaras justo enfocaron cuando Mirian (de sistema), se quedo atascada… que paso??
Y la ganadora de esta categoría es Naty.
Se escuchaba como peralta gritaba.
-Miguel Peralta- "me robaron la carrera, me robaron la carrera…"
Estaba como un loco, tranquilo muchacho!!!
-Naty- "soy buena compañera, estoy dando consejos."
Y llega la carrera del año Leoni VS Font
-Estefi- "me hicieron correr y perdi el 1º puesto."
Se l escuchaba gritar por boxees
-Diego Mondovi- "espero mejorar para la próxima"
El comisario deportivo, pincho una goma, increíble.
Emilia esta preocupada porque se había comido a alguien y no sabía a quien.
Se pudo ver como Leo y Estefi peleaban por el puesto, no hay que pelear chicos, Creo que Estefi tiene razón!!!
Y el ganador de la categoría avanzada, es……. Diego Leoni.
Como seguirá esto???
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por la magia, Nino.
Publicar un comentario