Fede para la prox. carrera tengo un autito a pedal que no anda tan rapido si queres te lo presto.
che q' corajudo habías salido para el karting!el de la derecha es el acelerador!
Publicar un comentario
2 comentarios:
Fede para la prox. carrera tengo un autito a pedal que no anda tan rapido si queres te lo presto.
che q' corajudo habías salido para el karting!
el de la derecha es el acelerador!
Publicar un comentario